Nuestros Medios

Transoas S. Coop., es una empresa formada por personal altamente cualificado, responsable y con experiencia en el transporte, cuyo objetivo es siempre cumplir con las necesidades de sus clientes. Siempre en constante evolución y adaptación a las necesidades del mercado.
Dadas las dimensiones de nuestra empresa, nos hemos especializado desde el centro del territorio nacional hasta toda la zona Norte comprendida desde el N. De Portugal hasta Cataluña. Todos aquellos semirremolques que superan los 12m, disponen de un permiso especial para poder transportar materiales de una sola pieza de hasta 14 m.
En Enero del 2001 obtuvo una certificación en la norma UNE-EN-ISO 9002/94, adaptándose recientemente según las normas comunitarias a la norma UNE-EN-ISO 9001/00.

Disponemos de 30 cabezas tractoras con su correspondiente semirremolque, todos ellos con volquete:
28 de los cuales son de ferromanganeso, especialmente diseñadas para el transporte de chatarras, metales y en general cualquier mercancía considerada dura, lo que hace que tenga que ser transportada en cajas fuertes y resistentes. Los otros 2 restantes son cajas de aluminio con laterales abatibles, lo que permite que se pueda cargar o descargar por el lateral cuando las circunstancias así lo requieran.
La extensión de los semirremolques comprende entre los 11 y los 12 metros y medio.

TRANSPORTE INTERNACIONAL(todos los países de la Comunidad Económica Europea): disponemos de una flota moderna de bañeras chatarreras para todo tipo de graneles y residuos

Transporte nacional e internacional de ADR